20 de noviembre: Día de la Infancia

Celebra los derechos de la infancia con un pasaporte de humanidad para toda la clase


Los pasaportes llevan la huella de los países que hemos visitado y las culturas que hemos conocido. ¿Y si le diéramos la vuelta al pasaporte y dejamos que gente de estos países y culturas formen parte de él y dejen su huella en nosotros?

Entre todos crearemos un pasaporte muy especial en el que lo importante no son los países visitados, sino las personas que acogemos en él. Esta actividad nos permitirá identificarnos con las esperanzas de los niños y niñas refugiados y reflexionar sobre el derecho a la protección y a la acogida. ¡Todos somos bienvenidos en un pasaporte de humanidad!

 

Crea tu pasaporte de humanidad


Síguenos

© UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2016


Si eres educador y te han reenviado este e-mail, puedes suscribirte como docente o registrarte como centro educativo, para recibir más información sobre las actividades de UNICEF para centros educativos y participar en ellas.

 

Si ya no deseas recibir este boletín o quieres modificar tus datos, puedes hacerlo en www.enredate.org: inicia sesión con tu usuario y contraseña y haz click sobre el enlace "Actualiza tus datos", donde podrás cambiar tus preferencias.